Reparación de Teléfonos y Tablets Android


Si usted utiliza su tablet o su teléfono celular (SmartPhone) con sistema operativo Android para trabajar o para comunicarse, es probable que no pueda estar ni un día sin él, Así que cuando se rompe se necesita un equipo de reparación android confiable y eficiente.

En GrayTech trabajamos para reparar rápidamente su Tableta o Teléfono celular, entendemos que es algo que está acostumbrado a tener a la mano, y que vivir sin ella puede ser francamente incómodo. Cuando nos llame para pedir ayuda, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responder con rapidez y conseguir que su dispositivo recupere su estado original lo más pronto posible.

GrayTech Belgrano te brinda la solución a la necesidad de un servicio técnico verdaderamente especializado ereparación android somos especialistas en Equipos Celulares y Tablets , para el Hogar, Empresas y Gremio.

Contamos con un gran Stock de repuestos originales.

Nuestros técnicos están verdaderamente especializados en la detección y solución de fallas, somos líderes en la Capital Federal y Gran Buenos Aires en reparaciones de dispositivos Android.

Servicio Técnico Android

Reparación y cambio de Pantalla.

Teléfono o tablet lento.

Actualizaciones de sistemas operativos (Flasheo de ROMS).

Instalación de Recovery, bootloader, Aosp Roms.

Daño por líquido o agua.

Actualizaciones de seguridad del sistema operativo.

Instalación de aplicaciones.

Reparación de Teclado.

Contamos con Repuestos Originales y autorizados.

Formateo e instalación de sistema operativo.