Servicio Tecnico Reparaciones de Notebook PC Servidores

Servicio Técnico Reparacion de PC Computadoras

Como expertos líderes en el mercado de Reparación y Soporte Técnico de PC, Computadores, Notebooks, Laptops, All in One, Tablets, Teléfonos, Apple iMac y Macbook,  GrayTech Belgrano Servicio Tecnico ofrece una gama de opciones de soporte flexibles para clientes de todas las formas y tamaños.

Ya sea que esté comenzando con un nuevo negocio, o una organización multinacional con miles de usuarios y dispositivos, GrayTech tiene la experiencia que puede ayudarle a obtener la máxima productividad de su negocio y la tecnología de mantener a sus empleados centrados en lo que mejor saben hacer.

Las siguientes opciones de soporte permiten que revise la gama de servicios que ofrecemos y elegir el nivel de servicio que es adecuado para usted. Nuestro experimentado equipo de Relación le ayudará a ajustar a ser un ajuste perfecto para su organización.

De tal modo GrayTech Belgrano te ayuda a mantener el buen funcionamiento de tus dispositivos electrónicos, y te brinda la solución a la necesidad de un servicio técnico verdaderamente especializado en Equipos Portátiles, para el Hogar, Empresas y Gremio.

Nuestros técnicos están verdaderamente especializados en la detección y solución de fallas en tu Computador.

Contamos con un gran Stock de repuestos originales.

Estamos en la Capital Federal de Buenos Aires en el Barrio de Belgrano O’Higgins 1841, Piso 2 Oficina E.

Además GrayTech Belgrano ofrece una gama de opciones de soporte técnico y reparación de PC flexibles para clientes de todas las formas y tamaños, solucionamos problemas de:

  • Servicio Técnico Notebooks.

  • Reparación y cambio de Pantalla.

  • Mantenimiento de Notebooks.

  • Reparación de Teclado.

  • Cambios de Batería.

  • Contamos con Repuestos Originales y autorizados.

  • Pantallas rotas.

  • PC lenta

  • Actualizaciones de programas Mac y Windows.

  • Disco duros.

  • Daño por líquido o agua.

  • Formateo e instalación de sistema operativo.

  • Soporte remoto.

  • Actualizaciones de seguridad del sistema operativo.

  • Instalación de aplicaciones.